miércoles, 15 de junio de 2011

Último paso hacia Adelante

La segunda y penúltima eliminatoria para ascenso a Segunda se disputó el fin de semana pasado. Con la  ida disputada la semana anterior, se decidieron los cuatro equipos que lucharán por los dos puestos restantes que llevan a la Liga Adelante. Los resultados fueron los siguientes.

Lugo 2-1 Alavés
Éibar 1-1 Alcoyano
Badalona 0-0 Mirandés
Sevilla Atlético 3-1 Guadalajara

El Lugo hizo valer su condición de favorito para conseguir una victoria en casa que le servía para lograr pase, ya que el resultado en la ida fue de 0-0. La mayor sorpresa de esta segunda fase ha sido la eliminación del Éibar. El conjunto de Guipúzcoa fue campeón de su grupo en la fase regular, aunque en esta eliminatoria se ha visto sorprendido por un Alcoyano que ya eliminó al Castilla. El Mirandés por su parte consiguió aguantar el 1-0 de la ida y logró la clasificación contra el Badalona. Por último, el Guadalajara también jugó con el resultado, y muy cerca estuvo de pagarlo caro. Tras el 4-1 de la ida, el Sevilla Atlético no se rindió y salió dispuesto a remontar la eliminatoria. Y muy cerca estuvo de lograr la machada, pero el 3-1 sirvió al Guadalajara para seguir con el sueño del ascenso


Ahora, los cuatro equipos se enfrentan a la última eliminatoria. Los emparejamientos han quedado así:

Alcoyano-Lugo
Guadalajara-Mirandés

La semana pasada también se disputó la ida de la eliminatoria que coronaría al campeón de la Segunda B. El Sabadell consiguió ganar al Murcia en su estadio, aunque el gol de Aquino en la vuelta neutralizó la ventaja. En la tanda de penaltis, los murcianos se llevaron el partido al ganar por 9-8.


Sergio Vázquez Jodar

El Iniestazo en Twitter

1 comentario:

Xabi dijo...

¡Pues mira que yo apostaba por los equipos vascos y resulta que no ha pasado ninguno!

¡Un saludo! desde Futblogeador. Si te interesa un intercambio de enlaces coméntamelo en el blog y lo llevaremos a cabo.

Publicar un comentario