sábado, 26 de noviembre de 2011

El lunar blanco

Quedan apenas horas para que se dispute el derbi, un encuentro que vuelve a estar marcado por el favoritismo del Madrid y por el victimismo de el Pupas, venido a más en las últimas horas debido a la baja de Falcao. En el Madrid destaca la vuelta de Di María, aunque Arbeloa, Carvalho y Kaká causarán baja. La ausencia del brasileño dejará vía libre para la titularidad de Mesut Özil, el núcleo central de este artículo.

Özil celebra su gol ante el Getafe
El jugador de origen turco no parece ser el mismo de la temporada pasada. La desidia se ha apoderado de su juego y no es aquel futbolista que organizaba el ataque merengue en la primera temporada que llegó a Madrid. Quizás ese gran rendimiento del año pasado esté siendo su cruz ahora que las cosas no le van tan bien. En un año en el que el Madrid solo está teniendo buenas noticias y halagos hacia su juego, Özil parece ser el lunar blanco del inicio de campaña. De momento, ya se cuestiona su rendimiento e incluso se especula con su suplencia ante la efectividad de la dupla Higuaín-Benzema. Siempre nos quedará la duda de: "Si Kaká estuviera mejor..."

Hoy Mesut se enfrenta a uno de sus rivales favoritos del campeonato, ya que consiguió anotar dos goles frente a los colchoneros, uno en el partido de ida y otro en el de vuelta. ¿Nos ofrecerá Özil algún destello de calidad como hizo en el partido contra el Dinamo? ¿O seguirá siendo el mismo futbolista apagado de las últimas jornadas? ¿Me dejará mal y se marcará el partido de su vida?

Gol de Özil ante el Atlético en el partido de ida


Sergio Vázquez Jodar


El Iniestazo en Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario