Las últimas informaciones sitúan esta tarde a Carles Puyol entrenando con el grupo con total normalidad, incluso en algunos medios se cree que mañana viajará a Madrid y podría participar en el encuentro. Sin duda, esta noticia es muy bien recibida en la ciudad Condal, donde la defensa compuesta por Busquets-Piqué como centrales no acaba de dar la seguridad que estaban dando en los últimos tiempos Abidal, o el propio Puyol.
Con Carles la defensa y el equipo ganan en fuerza, en velocidad, en seguridad, y sobre todo en garra. El capitán es sin duda uno de los pilares en la plantilla culé, y le da un plus ganador a su equipo.
Además de lo que Puyol aporta en defensa, esta posible reincorporación, devolvería al bueno de Busquets a su posición natural, donde permite jugar con mayor seguridad a Xavi e Iniesta, dando mejor salida y mayor velocidad que el posible candidato a acompañarles, Seydou Keita.
Más allá de los colores de cada uno, desde aquí se desea que jueguen los mejores, y así poder deleitarnos, aún más, con semejantes partidazos.
David Santos Merino
El Iniestazo en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario