En las últimas semanas ha surgido con fuerza el nombre de Diego Rubio, jugador de 17 años de Colo-Colo. El tercero de los hijos futbolistas del ex jugador de, entre otros, Colo-Colo, Hugo Eduardo Rubio, está sonando los últimos días tras anotar cinco goles en los tres últimos partidos. La racha goleadora del joven chileno empezó hace una semana en su enfrentamiento contra el Santos brasileño, en la Libertadores, pese a que no sirvió para que su equipo venciera. Días después, en el partido frente a Deportes La Serena, del campeonato chileno, marcó dos de los goles del 4-1 final. Los dos goles que cierran su cuenta goleadora, de momento, son del partido perteneciente a la Copa de Libertadores frente al Deportivo Táchira venezolano (2-1).
En el segundo gol frente a Táchira, podemos ver grandes cualidades para un delantero, un buen desmarque, un magnífico control orientado y una efectiva definición.
Y aquí empiezan las dudas de Américo Gallego, técnico de Colo-Colo. Ezequiel Miralles, delantero argentino ex del Everton chileno, vuelve de lesión y su rendimiento durante toda la temporada no ha sido el esperado, logrando la misma cifra goleadora que Rubio, con muchísimas más oportunidades. ¿A quién escogerá el técnico para el clásico frente a Universidad Católica?
Por último comentar el interés del Udinese italiano por Rubio. Gino Pozzo, presidente de la entidad comentó que "es uno de los nombres que ya tenemos en la lista".
David Santos Merino
El Iniestazo en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario