Tras la finalización del encuentro entre el Getafe y el Rayo Vallecano, el técnico madrileño que entrena al equipo franjirrojo se emocionó después de que su equipo consiguiera su primera victoria en Liga esta temporada. Aunque todavía el Rayo no ha perdido, ya que ha conseguido dos empates y una victoria, ésta ha logrado alzar las esperanzas de los rayistas, de la afición, de los jugadores y del cuerpo técnico. El trabajo del entrenador, José Ramón Sandoval, es indiscutible, su progresión es estupenda y desde que llegó al club no ha dejado de mejorarlo en todos los aspectos.
Su especial actitud frente a cualquier circunstancia le hace ser un tipo peculiar, y es que Sandoval destaca por su humildad y esfuerzo, no da nada por perdido y aprende de todo lo que le ocurre sea bueno o malo. Lo lleva todo al lado positivo y esto causa un entorno dedicado para trabajar y tirar adelante ante toda adversidad.
Todo esto y más hacen de Sandoval un técnico hecho para este equipo, ya que con su situación consiguió llevarlo al más alto nivel y de momento está dando la talla en la Primera División española.
Sandoval, joven y en el club desde hace tres años, conocedor de la cantera y el ambiente que le rodea, tratará desde su humilde labor seguir avanzando en la difícil senda de la Primera División, un lugar para unos pocos privilegiados donde Sandoval y el Rayo buscarán afianzarse esta temporada.
Òscar Raposo Aymerich
No hay comentarios:
Publicar un comentario