Este domingo los aficionados del Deportivo han vuelto a disfrutar de una buena tarde de fútbol. Acostumbrados a partidos aburridos y con resultados no muy favorables, el equipo les ha dado hoy una buena alegría asegurándose casi la permanencia y defendiendo puntos contra un rival directo como es el Racing de Santander.
Parece que el entrenador Miguel Ángel Lotina ya se ha dado cuenta que el equipo es otro con Juan Carlos Valerón en el terreno de juego. En el partido frente al Mallorca en casa, la salida del canario dio talento al equipo y controló a las mil maravillas a la posición de mediapunta. El equipo finalmente consiguió remontar y la afición acabó ovacionando al canario.

Bien es sabido que se ha cuestionado siempre la capacidad de resistencia de Valerón ya que se rumoreaba que debido a las lesiones no aguantaba los 90 minutos del partido, hoy en el minuto 77 Lotina le ha preguntado si estaba bien a lo que ha respondido con un sí rotundo y ha acabado el partido en el terreno de juego.
Miguel Ángel García
El Iniestazo en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario