Al Real Madrid solo le queda en juego la Liga, que está prácticamente imposible. Es por eso que ya se está trabajando en la plantilla del año que viene. Si bien por ahora todo son solo posibles fichajes, hay dos nombres que se dan ya por cerrados.
Uno de ellos es un conocido de nuestra liga y formado en la cantera blanca, y no es otro que el delantero del Espanyol José Callejón. El acuerdo parece cerrado. El delantero granadino pasará a la entidad blanca por un traspaso de 5 millones de euros. Pero no parece que vaya a ser el último delantero en llegar.
“Manolito” Adebayor no se queda, o eso confirman varios medios de comunicación. Esto supone la pérdida del perfil de ariete alto rematador. Adebayor ofrece al Real Madrid alternativas que no encuentra en sus otros delanteros, como Benzema e Higuaín. Así que todo hace pensar que llegará otro delantero del perfil del togolés. Los nombres pueden ir desde Llorente, quizás el más deseado, hasta Lukaku, delantero del Anderlecht de 17 años.

El centro del campo es la otra parcela que parece seguro será reforzada. Ya en los últimos días suena con mucha fuerza el joven talento turco del Borussia Dortmund Nuri Sahin. Pese a la reciente consecución de la Bundesliga, el jugador turco quiere crecer más, y no parece querer dejar la oportunidad de ir a un gran club como el Real Madrid. Un jugador con talento, pero trabajador, no solo crea, sino que roba gran cantidad de balones. Además, cuenta con un gran disparo con su pierna izquierda. Un buen fichaje, y con una cláusula de rescisión de apenas 6 millones.
Pese a que todavía solo son rumores, ¿Qué os parecen los posibles fichajes del Real Madrid? ¿Son lo que necesitan para destronar definitivamente al Barça de Pep?
David Santos Merino
El Iniestazo en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario