domingo, 1 de mayo de 2011

La Premier al rojo vivo

Hay Premier League después de esta jornada y a falta de tres para el final. La tabla la encabeza el United con 73 puntos en su haber seguido por el Chelsea que tiene 70. Hay 3 puntos de diferencia sabiendo que la siguiente jornada, la que corresponde a la jornada 36, se disputa el duelo en lo alto de la tabla que decidirá o alargará la consecución del título.
La jornada que viene se enfrentan Manchester United y Chelsea. Una victoria del Chelsea en Old Trafford empataría a los dos gigantes de la premier a puntos a falta de dos jornadas para el final y por el contrario, una victoria en casa del Manchester dejaría decidida la Premier.
Hay Premier gracias a la victoria del Arsenal esta tarde frente al Manchester por 1-0, gol anotado por Ramsey en un partido muy flojo de los diablos rojos. El Manchester no mereció más, el Arsenal fue superior y acabó el equipo de Ferguson jugando con todos sus delanteros para llevarse al menos un empate. El Manchester quizá sufrió el desgaste de la semifinal de Champions y le costó la derrota.
Hay que decir que entre semana el equipo de Manchester jugará la vuelta de las semifinales de Champions  y después se enfrentará al Chelsea, por lo tanto, ocurrirá lo mismo que esta jornada donde el Manchester acudirá al partido con menos días de descanso que el Chelsea. ¿Lo pagará también?
Sin duda, será una oportunidad de oro para el Chelsea que no dejará escapar, y más después de ver como casi se le fuera la Liga jornadas anteriores. Los blues no fallaron en su visita a White Hart Lane, ayudado por un gol fantasma y otro en posible fuera de juego de Kalou, con estos dos goles vencieron al Totenham por 2-1. El Chelsea tiene muchas opciones para verse al menos igualado en la disputa por la consecución del título venciendo la semana que viene.
Si se diera la victoria del Chelsea,  igualaría a puntos con el Manchester y jugaría las últimas dos jornadas contra el Newcastle United y contra el Everton mientras que el Manchester jugaría las dos últimas jornadas contra el Blackburn Rovers y contra el Blackpool. Parece que el calendario en los dos últimos partidos favorecen viendo la clasificación al Manchester pero también debemos decir que con menos descanso que el Chelsea. Si se produjera lo contrario, la Premier quedaría ya sentenciada y sin ninguna posibilidad para los de Ancelotti. La premier la disputarán al final estos dos equipos, el título irá para alguno de ellos, el Arsenal está a seis puntos del líder y no lo tiene matemáticamente imposible pero al 99% de improbable.
Aquí os lo contaremos, en el Iniestazo.

Carlos Camacho Rabanete
@Carlins17

El Iniestazo en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario