viernes, 6 de enero de 2012

Pronósticos para el fin de semana: 06-01-12

Liga BBVA

-Partidos claros:
Real Sociedad - Osasuna: Victoria de la Real Sociedad a 2.24
La Real consiguió una importante victoria en Copa
Dos equipos en progresión se enfrentan este sábado en Anoeta. Ambos acumulan cinco partidos sin conocer la derrota en Liga. Sin embargo, la irregularidad de la Real Sociedad le hace estar solo dos puntos por encima del descenso, mientras que Osasuna se encuentra a diez cómodos puntos de la zona fatídica. Creemos que eso puede ser un plus para los txuri urdin, ya que pueden salir con más intensidad para alejarse del peligro, una intensidad que Osasuna puede no tener debido a su cómoda posición. Además, los de Montanier vienen con buen sabor del boca del partido de Copa. Los rojillos en cambio salieron goleados del Camp Nou, además de perder a un jugador clave en el equipo como es Cejudo.

Málaga - Atlético de Madrid: Victoria del Atlético de Madrid a 3.5
Con la llegada de El Cholo Simeone al Atlético, el equipo colchonero intentará ser fiel al dicho: Entrenador nuevo, victoria asegurada. Además, los rojiblancos llegan mejor preparados físicamente ya que el Málaga disputó el pasado martes un duro partido frente al Real Madrid y deberá afrontar la vuelta el siguiente martes con óptimas posibilidades de pasar la eliminatoria. La necesidad de puntos del Atlético sumado a su reciente cambio de entrenador le harán ser en los próximos partidos uno de los rivales a abatir.

Levante - Mallorca: Victoria del Levante a 2.02
Tras el tropiezo en Copa de ambos equipos el partido del próximo sábado en el Ciutat de Valencia se prevé disputado. Con un día menos de descanso para los baleares y sabiendo la regular dinámica de puntos de los granotas en su estadio, habiendo conseguido 18 de 21 posibles, los de José Ignacio Martínez tratarán de afianzarse una semana más en los puestos altos de la clasificación, y es que pase lo que pase durante la jornada los levantinos terminarán cuartos en la tabla clasificatoria.

Koné no irá a la Copa de África y seguirá siendo clave para el Levante

-Dinero fácil: Victoria del Deportivo ante el Xerez a 1.53
-Cuota alta: Victoria del Zaragoza ante el Racing a 4.1

Otras ligas

Atalanta – Milan: Victoria del Milan a 1.8
Los de Milán lograron hacerse con el liderato del Calcio la pasada jornada pese a estar empatados a puntos con la Juventus. La gran lucha por el liderato no dará respiro a ninguno de los equipos más adelantados en clasificación. De este modo el equipo rossonero solo tiene como objetivo la victoria, cualquier otro resultado le podría hacer perder puestos en el campeonato e  ir a remolque de los de más arriba durante las próximas jornadas.

Siena - Lazio: Victoria de la Lazio a 2.44
Klose ha jugado prácticamente todos los minutos con la Lazio
Otro partido del Calcio con el visitante como favorito y con buena cuota. En este caso, la Lazio visita al Siena cuando se encuentra a cuatro puntos del líder. Aún no está claro si esta será la temporada en que los celestes dejen la mediocridad a un lado, y una victoria este fin de semana sería importante para que se empezaran a creer que, al menos, pueden entrar en Champions. Enfrente tendrán a un Siena que pasa por una horrible racha de cinco partidos sin ganar, debido a la cual ven los puestos de descenso muy de cerca.


Nàstic – Murcia: Victoria del Nàstic a 2.9
Año nuevo vida nueva, pese a estar en la misma temporada el Nàstic afrontará lo que resta de campeonato como un maratón para permanecer un año más en la categoría. La llegada de D’Alessandro al equipo grana hizo cambiar el rumbo del equipo, pese a no haber conseguido muchos puntos los de Tarragona han mejorado su aspecto ofensivo y se están haciendo fuertes en casa. En sus manos estará tener un buen inicio de año, cosa que condicionará el resto de temporada.


Sporting de Lisboa – Oporto: Victoria del Oporto a 2.44

Partido de la jornada en la Liga Sagres. El Sporting de Lisboa, tercer clasificado, recibe al Porto, líder de la competición. Los lisboetas tratarán de conseguir la victoria para evitar la dualidad entre Porto y Benfica, algo que creemos que no sucederá. Apostamos porque se impondrá la lógica, ya que el Porto es un equipo fuerte que todavía no ha perdido ningún partido, y ganando este fin de semana mataría dos pájaros de un tiro: eliminar un rival por el título y seguir liderando la liga portuguesa una semana más. La cuota por un vigente campeón y actual líder es muy buena.


*Cuotas de la casa de apuestas Betfair


Regístrate en Betfair con un solo click




Òscar Raposo Aymerich (@oskkar4) y Sergio Vázquez Jodar (@Sergiovazquez14)

El Iniestazo en Twitter y Facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabio: Sustitución: entra Oscar Raposo Aymerich sustituyendo a Miguel Ángel García

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Publicar un comentario