Torres en amistoso Inglaterra-España |
Ayer mismo, ambos fueron suplentes, pero la tarde-noche fue muy diferente para ambos. Por un lado, Torres salió en el minuto 79 sustituyendo a Drogba, quien había anotado gol anteriormente. Aparte del marfileño, marcaron gol otros dos delanteros del equipo, pero ninguno de ellos fue Torres. Kalou y Sturridge pusieron el broche a una sufrida victoria de los blues. Por otra parte, unas horas después, Roberto Soldado también partía desde el banquillo, pero los minutos que estuvo en el campo fueron muy distintos. Con 1-1 en el marcador, tres minutos después de saltar al terreno de juego y en el primer balón que tocó, Soldado cabeceó con precisión un córner lanzado por Tino Costa. Un gol que no hacía más que confirmar la buena racha del killer valenciano.
Lo que sucedió ayer bien se podría trasladar al último año. Desde su fichaje con el Chelsea, Torres no levanta cabeza y tan solo ha anotado 5 goles en sus 30 partidos. La presente temporada empezó bien, contribuyendo positivamente al juego del equipo. Cuando parecía que Villas Boas había conseguido su objetivo, Torres ha vuelto a encadenar una mala racha y ha sido relegado al banquillo, por lo que sigue esta campaña tal y como acabó la pasada. Igual que Soldado, pero con resultados totalmente distintos. El delantero che acabó la temporada enrachado, y así sigue.
8 goles en Liga y 5 Champions en esta temporada, además de su constante sensación de peligro y su capacidad de un liderazgo de un Valencia huérfano de estrellas. ¿Serán estos motivos suficientes para que Soldado reemplace a Torres?
Sergio Vázquez Jodar
No hay comentarios:
Publicar un comentario