Pese al dudoso nivel de los rivales, el equipo entrenado por Mourinho ha conseguido firmar una pretemporada inmaculada. Parece que la extensa plantilla que maneja el portugués carbura a un nivel muy alto, dejando detalles de enorme calidad. Buena prueba de ello son los espectaculares goles que han ido dejando en los diferentes campos.
Además, los números hablan por sí solos, 7 partidos sendas victorias, 27 goles a favor y 5 encajados. Con todo esto, se convierte en la mejor pretemporada en 24 años del conjunto blanco, así lo recuerda su web oficial.
Pero no todo ha sido estadística. Ha habido actuaciones muy destacadas, como las del tridente Benzema-Özil-Cristiano Ronaldo. En los dos últimos no es de extrañar este espectacular rendimiento, ya que la temporada pasada dejaron claro que son gran parte del potencial ofensivo blanco. Sorprende más la brillantez de Karim Benzema. El francés se ha caracterizado en su etapa blanca como un jugador irregular, y que tan solo mostraba una pequeña parte de lo que podía ser. Acusado muchas veces de falta de entrega, de poseer una actitud despistada, el delantero blanco se ha destapado esta pretemporada.
Sus 8 goles son su principal aval, y más tratándose de un goleador, pero a estos tantos hay que sumarle un gran juego y un importante trabajo. Su entrenador no ha tardado en felicitarle por su mejoría, y le augura una temporada plagada de éxitos. Este respaldo más el de la afición, seguro que consigue que el francés no baje el ritmo.
En el siguiente video podemos ver algunas de sus mejores acciones en estos partidos.
Con todo, parece que el Real Madrid puede haber encontrado su tan anhelado “9”, y Cristiano puede tener en el galo un gran socio en la tarea del gol…
David Santos Merino
El Iniestazo en Twitter
1 comentario:
Benzema (L)
Publicar un comentario